El local de la cadena de supermercados Dia, ubicado en la calle Teatro de nuestra localidad, ha sido asaltado esta madrugada por un grupo de delincuentes que ha accedido al interior tras forzar la reja y la puerta de entrada al establecimiento.

Se cree que los hechos podrían haberse producido entre las cuatro y las cinco de la madrugada, aunque los propietarios no han tenido conocimiento de la noticia hasta unas horas después.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se han personado en el lugar de los hechos cerca de las 06.30 horas, tras ser alertados por un vecino de la localidad, para abrir una investigación que permita esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, se conoce que los delincuentes han sustraído la grabación registrada por las cámaras de videovigilancia, así como jamones y otras piezas de embutido, bebidas alcohólicas y el cajón de una de las cajas registradoras.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here