El Aula Abierta seguirá acercando la universidad a los mayores de 50 años

0
108

Comienza el curso escolar para los jóvenes estudiantes herrereños y, en breve, iniciarán también el año académico los nuevos alumnos del Aula Abierta de Mayores. Una experiencia más que enriquecedora que posibilita a los mayores de 50 años convertirse en estudiantes universitarios de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para adquirir conocimientos en diferentes ámbitos como derecho, informática, historia, arte y tecnología.

Se trata de un programa formativo de largo recorrido en nuestra localidad en el que ya han participado más de un centenar de herrereños. Puesto que no es un programa de alfabetización, el único requisito para poder sumarse a él es tener inquietud por el aprendizaje.

Talleres, trabajos de investigación, salidas culturales y encuentros intergeneracionales complementan las sesiones teóricas que se desarrollan en el aulario, aportando dinamismo a un curso lleno de experiencias que refuerzan la autoestima y las relaciones sociales entre los miembros del grupo.

El plazo de matriculación para el curso 2018/19 permanecerá abierto hasta finales de septiembre. El precio de inscripción es de 65 euros por alumno y esto incluye los desplazamientos y el resto de gastos derivados de todo el año.

Para más información y matrículas, pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales, ubicadas en la primera planta del Mercado Municipal, en horario de atención al público.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here