Grupo Comunica, presente en la III Feria Comercial y Agrícola de Herrera

0
217

Decenas de herrerereños han pasado este fin de semana por la plaza Manuel Vázquez para visitar la III Feria Comercial y Agrícola de Herrera, un encuentro organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (ASECOHE) y subvencionado por el Ayuntamiento.

Pese a que en esta tercera edición la muestra ha estado centrada en el olivar, cerca de una veintena de comercios y empresas de otros sectores como moda, decoración, alimentación y belleza han participado en este evento que se celebra con carácter bianual.

Grupo Comunica ha vuelto a estar presente en esta feria con un expositor propio que ha servido para dar a conocer nuestros servicios, tarifas y ofertas. Asimismo, nuestro stand se ha convertido en un plató improvisado por el que han pasado distintas empresas que han expuesto en la muestra para compartir con todos nuestros abonados su experiencia en la misma.

A lo largo de esta semana, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá una serie de programas especiales centrados en este evento que pretende convertirse en todo un referente en la comarca de la Sierra Sur. Hoy, a las 18.50 horas, el primero de ellos.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here