AEMET prevé lluvias a partir del jueves y durante todo el fin de semana en Herrera

0
32
La esperada lluvia, podría llegar a Herrera y a la provincia de Sevilla a finales de esta semana si se cumplen las previsiones meteorológicas publicadas hasta el momento por AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología.
Para el lunes y martes, Aemet descarta cualquier opción de lluvia y prevé que se alcancen temperaturas parecidas a las de los últimos días , en las que las máximas han rondado los 30 grados y las mínimas los 13 o 14. Una situación que empezará a cambiar el miércoles por la tarde con cielos muy nubosos.
Para este jueves se prevé una probabilidad de lluvia de hasta el 80% a partir del mediodía y durante toda la tarde.
El viernes, la posibilidad de precipitaciones se situará en torno al 70% durante toda la jornada, al igual que el sábado 65% y el domingo 55% (éste último en menor medida).
Un fin de semana pasado por agua en el que no habrá que dejar atrás el paraguas y que también traerá un ligero descenso de las temperaturas.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here