El nutricionista del Sevilla FC, Felipe del Valle, visitará Herrera el próximo jueves 2 de marzo para ofrecer una conferencia sobre nutrición deportiva. Será a las 19:00 de la tarde en la Casa de la Cultura
Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada y diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Pamplona, es uno de los nombres claves en materia de Nutrición en nuestro país. Felipe del Valle es un colaborador habitual en charlas, mesas coloquio, estudios, conferencias… tanto del ámbito de la nutrición deportiva como de la nutrición para el tratamiento de la obesidad. Cuenta con un Master en Nutrigenómica.
  • Experiencia profesional:
    • Coordinador Área Nutrición en el Sevilla F.C S.A.D. Sevilla.
    • Coordinador Unidad de Nutrición en los Hospitales Quirónsalud de Sevilla.
    • Cofundador de ObeMetS (Unidad de Obesidad y Síndrome Metabólico Quirónsalud Sagrado Corazón)
    • Nutricionista del equipo de SocialGym. Sevilla.
La alimentación saludable es una de las principales claves para una práctica deportiva correcta. La buena alimentación garantiza un buen rendimiento y ayuda a la recuperación post-entrenamiento. Si quieres rendir al máximo en el deporte que practiques, aprende en esta conferencia a preparar tu cuerpo con una dieta equilibrada.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA Y MÓVIL) CALIDAD Y BUEN PRECIO. Infórmate de nuestras PROMOCIONES – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here