La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar a Rocío Caíz Pozo, una menor de 17 años de Martín de la Jara, Sevilla, que desapareció hace varios días en la localidad de Estepa sin dejar rastro. Es madre de una bebé de cuatro meses que no se llevó con ella.

Caíz Pozo tiene 17 años de edad, mide 1,50 y tiene complexión normal. Es de pelo rubio y rizado, ojos marrones, y la última vez que fue vista vestía pantalón vaquero y camisa blanca. Cualquier persona que tenga pistas sobre ella o que la haya visto, puede llamar al teléfono 062 o al de emergencias 112.

La joven tiene su domicilio en Martín de la Jara, Sevilla, donde vive con su familia. Además es madre de un bebé de tan solo cuatro meses.

Según han informado fuentes de la investigación, el juez ha decretado el secreto de sumario tras tomar declaración a varias personas, entre ellas el exnovio de la joven, de 23 años y en cuya casa afirma éste que pasó la noche, la familia de la menor y el taxista que la llevó desde su pueblo a Estepa, donde vive su expareja.

En la actualidad, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here