Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica

0
407

Herrera TV-Grupo Comunica se prepara para una nueva Feria. Un equipo formado por más de una quincena de profesionales (entre técnicos, presentadores, operadores de cámara y realizadores) trabajarán durante los próximos días para acercar a todos nuestros abonados una nueva edición de la gran fiesta del verano.

Una Feria en la que, al igual que en nuestros programas especiales, tienen cabida todo tipo de contenidos, desde los relacionados con el mundo del deporte y del caballo hasta actuaciones musicales y asociaciones culturales, sin olvidar el ambiente que se respira en el recinto ferial.

A través de cuatro programas especiales, que se emitirán EN DIRECTO desde la Caseta Municipal, podrán seguir todo lo que nos depara esta Feria 2017.

Vive la Feria 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica y sigue nuestros programas EN DIRECTO. Jueves, viernes, sábado y domingo, a las 23.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here