Procesión del Corpus Christi en Herrera

0
478

Los herrereños han salido hoy a la calle para la celebración de la procesión del Corpus Christi, que ha dado comienzo pasadas las diez de la mañana tras una misa que ha tenido lugar en la parroquia Santiago el Mayor. Actos que los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica han podido seguir EN DIRECTO.

Altares, colgaduras y flores llenan nuestras calles en esta jornada para engrandecer este desfile procesional en el que participan todos los niños y niñas que han recibido su primera comunión en este 2017. Momentos que están siendo recogidos por nuestras cámaras y que muy pronto podrán ver a través de un extenso reportaje con entrevistas a autoridades, hermanos mayores, músicos, niños y feligreses.

Está previsto que la procesión finalice cerca de las doce del mediodía, hora a la que conectaremos de nuevo desde la plaza de la Igleisa para ofrecerles EN DIRECTO el regreso de la custodia al templo.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here