Cerca de 180 atletas se dieron cita en el XIV Duatlón Villa de Herrera

0
248
Fotógrafos Plaza.

El Duatlón Villa de Herrera celebró este sábado su decimocuarta edición, consolidándose como uno de los duatlones fijos de la primera parte del calendario andaluz. La prueba, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, contó con la participación de unos 180 deportistas y el patrocinio de la Diputación de Sevilla.

Los tres primeros clasificados a nivel local fueron Antonio Medina, Eduardo Moreno y Jonathan Roldán. Los mejores locales por categorías fueron José Antonio Rivas en senior y José Manuel Medina, José Antonio Pérez y Faustino Roldán en veteranos. La entrega de premios, EN EXCLUSIVA, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

Tras la celebración del Duatlón, la organización pone ahora la mirada en el VIII Triatlón de Menores, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, con la apertura de una nueva piscina olímpica homologada para eventos de gran interés. Hecho que ha supuesto la adjudicación de una de las sedes del presente Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2017. Igualmente, de forma paralela, se desarrollará un proyecto de Duatlón/Triatlón para todas las edades en una novedosa modalidad de relevos.

Hoy, a las 17.50 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá un extenso reportaje sobre esta prueba deportiva celebrada en nuestra localidad. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here